mxcatalogos.com
Intercompras Catálogo

Catálogo & Cupón Intercompras Junio 2024

Puedes encontrar Catálogo Intercompras en mxcatalogos.com. Ahorra dinero al comprar en Intercompras Junio a través de las promociones de Intercompras

  • Ofertas Increíbles

    Expire Date 2022-03-31
  • Hasta 4x3 en impermeabilizantes

    Expire Date 2022-03-11
  • Novedades Tienda Chivas

    Expire Date 2021-09-28

Descuento de suscripción Intercompras
Los clientes que se suscriban a un boletín de Intercompras recibirán un cupón de 100 pesos la próxima vez que compren. Por supuesto, además de los cupones disponibles para los clientes, las tiendas también alertan a los clientes cada vez que se actualizan los productos.

Servicios de Garantía para [MERCHATNAME]
Los clientes de [MERCHATNAME] pueden disfrutar de la garantía del fabricante original. Si el cliente compra un ordenador HP en la tienda, el cliente puede utilizar la política de garantía HP. Normalmente ofrecen a sus clientes una garantía básica de tres a ños. Los clientes sólo tienen que solicitar una garantía en la tienda, y luego pueden obtener consejos de garantía relevantes.

Método de Pago para Intercompras
Usted puede pagar con tarjeta de crédito o débito en el sitio web Intercompras. Para su comodidad, la tienda ofrece a todos las siguientes cuentas bancarias: Ban AMEX, Bancomer, Santander, HSBC, Banorte, Scotiabank. Los clientes también pueden pagar a través de PAYPAL. La tienda también acepta el pago oxxo y se compromete a responder en 60 minutos.

Servicio de Entrega Gratuita para Intercompras
Si el cliente desea utilizar el método de entrega gratuita, el cliente sólo puede recoger las mercancías en el almacén. Cuando un cliente compra un producto en el sitio web de la tienda, debe solicitar la entrega en el almacén, y Intercompras puede recoger las mercancías del almacén en 24 horas.

Más Sobre Intercompras
Los clientes tienen la opción de buscar algunas de las mejores marcas en Intercompras. Si necesita añadir dispositivos electrónicos o computadoras a su hogar, espacio de trabajo escolar o negocio. La tienda ha estado vendiendo computadoras y electrónica durante 17 años. En este sentido, las tiendas pueden hacer que los clientes estén más satisfechos. La tienda ofrece a sus clientes una gama más amplia de productos electrónicos al adquirir el derecho de vender las principales marcas mundiales de HP, Lenovo, Apple y Samsung.