mxcatalogos.com
Casa Cravioto Cupón Descuento

Cupón Descuento & Descuentos Casa Cravioto Mayo 2024

Puedes encontrar Cupón Descuento Casa Cravioto en mxcatalogos.com. Ahorra dinero al comprar en Casa Cravioto Mayo a través de las promociones de Casa Cravioto

  • Que no te sorprendan las lluvias

    Expire Date 2022-06-10
  • Catalogo 2021

    Expire Date 2021-12-31
  • Promociones Casa Cravioto

    Expire Date 2023-02-14

Condiciones de envío de Casa Cravioto
Casa Cravioto realiza envíos principalmente a todo el país a través de: Al Servicio de Paquetería: Servicio contratado con un socio logístico; o Envío Propio: Casa Cravioto es propietario de la unidad de entrega.

En general, el tiempo de entrega depende de la disponibilidad del producto en su almacén y de los términos y políticas pactados con la empresa de paquetería. El tiempo de envío es de 3 a 5 días si eres usuario de CDMX y áreas metropolitanas, de 7 a 15 días hábiles para otros estados. Además, la entrega a domicilio está disponible de lunes a sábado de 8:00 am a 5:00 pm. No se admite la entrega los domingos.

Si su paquete no califica para el envío gratis, la tarifa plana nacional de envío es de MXN 200, independientemente del valor del pedido.

Tarjeta de fidelización de Casa Cravioto
Obtén tu tarjeta de fidelización de Casa Cravioto cada vez que gastes más de MXN 500. Al solicitar una tarjeta de membresía, debe traer la cantidad requerida de recibos al área de atención al cliente para presentar su identificación oficial y luego ingresar su información personal.

La tarjeta se activa 24 horas después de la autoadquisición, y una vez que se activa la tarjeta, puede usar la tarjeta para ganar puntos por cada compra que realice. Si pierde su tarjeta física, no puede volver a emitirla, pero puede seguir acumulando puntos mostrando una identificación.

El horario de atención para el canje de puntos es:
Lunes - Viernes 10:00 a 18:00
Sábado 10:00 a 14:00


Más Sobre Casa Cravioto
Casa Cravioto es una empresa 100% mexicana, fundada en 1986, dedicada al suministro de productos de ferretería, creando el concepto de [siempre el mejor precio]. Casa Cravioto actualmente tiene presencia comercial en todo el país a través de vendedores de mostrador, autotienda, telemercadeo, en línea y en persona.

Casa Cravioto se compromete a comercializar una amplia gama de productos de hardware a través de procesos eficaces centrados en la mejora continua y la sostenibilidad, el suministro oportuno y a precios competitivos para cumplir con los requisitos de los clientes y las partes interesadas, evaluando su entorno para gestionar el riesgo, las oportunidades y lograr objetivos de calidad.

Como empresa de ferretería, Casa Cravioto se basa en procesos efectivos y se enfoca en la mejora continua y el desarrollo sostenible, brindando a los clientes una amplia variedad de productos, suministro oportuno y precios competitivos. Casa Cravioto cree que si quiere ser una empresa de clase mundial, rentable, competitiva e innovadora en la industria del hardware, debe crear valor compartido para sus grupos de interés sobre la base de una sólida cultura de sostenibilidad y ética empresarial.